viernes, 2 de octubre de 2015

Cerca de cuarenta equipos el II Enduro 'Ciudad de Telde'


Son 35 los participantes que se han inscrito para tomar parte en esta segunda cita del Campeonato de Enduro Valsebike que tendrá lugar este domingo 4 de octubre en un rediseñado trazado creado por el Club Deportivo Valsebike en el Barranco Real de Telde. Serán tres mangas para cada una de las categorías presentes. 

La mayoría de los pilotos que tuvieron un papel protagonista en la primera edición del Enduro Ciudad de Telde van a repetir este domingo en la segunda de las tres pruebas del Campeonato de Enduro Valsebike. Un mes después el Barranco Real de Telde volverá a reunir algunos de los mayores especialistas del off-road de Canarias confirmando que esta modalidad ha vuelto para quedarse.

El recorrido ha sido variado para ofrecer nuevos alicientes y retos a los participantes, aunque adaptándose al nivel de las distintas categorías que confluyen en este campeonato. En E1 Élite Isaac Melián, el líder del campeonato tras su victoria en la cita de septiembre, será el hombre a batir con su KTM 350 EXC-F. Más abierto está el pronóstico en E2 Pro, con Fran Villar (KTM 350 EXC-F) y Ronald Croes (KTM 450 EXC) como los mejor situados tras los podios de la primera prueba. Lo mismo se puede decir en E3 Iniciados y en Amateur, especialmente en esta última donde hay hasta once pilotos inscritos.

En esta ocasión serán tres las mangas que tendrán que disputar los equipos con una duración de 40 minutos cada una para los encuadrados en E1, 35 minutos para E2 y media hora para E3 y Amateur. Los horarios ya están definidos, con dos vueltas de reconocimiento desde las nueve de la mañana y a las diez de la mañana, doce del mediodía y dos de la tarde el arranque de cada una de las mangas.

Además del Ayuntamiento de Telde, su Concejalía de Deportes, el Ayuntamiento de Valsequillo y también su área deportiva, este enduro cuenta con el patrocinio de Valsebike Motos, Canaryfly, KTM, Naviera Armas, MRW, Acerbis, Motorex, KTM Bike Industries y Valsebike Café & Tasca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario