viernes, 27 de julio de 2012

VALSEBIKE YA DISPONE DE UNIDADES DE LA GAMA KTM EXC 2013




Jueves 26 de julio de 2012. Las Palmas de Gran Canaria.
Como concesionario oficial de la marca de las motos naranjas, Valsebike ha empezado a comercializar la nueva gama de enduro EXC. Tras la revolución del pasado año las versiones 2013 pulen algunas áreas para ofrecer a sus propietarios diversión, prestaciones, capacidad de respuesta y durabilidad.



Las primeras unidades EXC 2013 de KTM han empezado a llegar ya a Canarias. Como distribuidor oficial de la marca de Mattighofen para la provincia de Las Palmas Valsebike Motos ha querido ser uno de los primeros en disponer de la gama de enduro más completa y sofisticada del mercado.

Tras la revolución total a la que sometió el Departamento de Desarrollo de KTM a su gama de enduro en 2012, los ‘model year’ 2013 se actualizan en pequeños aspectos que no dejan de ser importantes. Esta vez el mayor impulso se lo han llevado sus hermanas de motocross, la gama SX que se acercan más que nunca a las máquinas oficiales de los equipos más importantes del mundo.

Aprovechando esa impresionante base del curso pasado, los ingenieros de la fábrica austriaca han podido detenerse en detalles muy concretos pero, a la vez, muy importantes de cara a mejorar su rendimiento y durabilidad. Los cambios estéticos son mínimos y no van más allá de una simple actualización de una saga que sigue marcando el rumbo de su categoría. Articulada en torno a cuatro modelos con mecánicas 2T (125 EXC, 200 EXC, 250 EXC y 300 EXC) y otros tantos 4T (250 EXC-F, 350 EXC-F, 450 EXC-F y 500 EXC-F), según la versión las mejoras van desde aspectos que pueden parecer más triviales como los puños, las llantas o el aceite empleado en la horquilla delantera WP a otros más complejos como la adopción del nuevo embrague DDS, el sistema de admisión, electrónica, rediseño de algunas partes del motor y el sistema de admisión.

KTM mantiene la buena costumbre de crear una serie más exclusiva en paralelo para siete de los ocho modelos EXC 2013. Hablamos de las célebres ‘Six Days’ que tiene su reflejo en toda la gama al completo salvo en la 200 EXC. Todas comparten unos mejores y más sofisticados componentes, como la nueva horquilla WP de cartucho cerrado con un innovador sistema interno de cuatro cámaras. Además los modelos Six Days están decoradas esta vez con los colores nacionales de Alemania. Y para explotar hasta el infinito las posibilidades de todas las nuevas KTM EXC la marca ha aumentado también su colección de accesorios, componentes y equipamiento PowerParts y, para ir a juego y a la moda, PowerWear 2013.