jueves, 26 de abril de 2012

Todo preparado para la Arretranco Race 2012

Hoy se ha presentado en Valsebike Motos la octava edición de esta carrera a pie por montaña que se celebrará el próximo domingo con 260 participantes. 

El alcalde de Valsequillo, municipio de las medianías de Gran Canaria en cuyos senderos y caminos se desarrollará una nueva edición de la Arretranco Race quiso apoyar la prueba con su presencia en la rueda de prensa de presentación. Francisco Atta aseguró que es “un orgullo” para todos sus habitantes “tener una prueba que se va consolidando con una participación cada vez mayor”. Además, valoró que la carrera sirva “para mostrar los paisajes del municipio y nuestro entorno” que, afirmó, “reúnen todas las características necesarias para que los corredores puedan disfrutar al máximo”.



El concejal de Deportes, Eduardo Déniz, explicó que el apoyo incondicional del área que coordina dentro del Ayuntamiento de Valsequillo se debe, entre otras razones, “a que esta prueba cada vez es más y más necesaria porque cada año hay más competidores de nuestro municipio”.

En su papel de director de carrera Ismael Suárez recordó que la Arretranco Race “es una carrera por montaña a pie que se desarrolla en el medio natural que envuelve al Municipio de Valsequillo”. Satisfecho con esa cifra final de 260 participantes, afirmó que los corredores más en forma podrán completar los 22 kilómetros de recorrido “en alrededor de dos horas”, mientras el resto podrían necesitar “cinco horas, el máximo estipulado”. En ese tiempo deberán superar 1.350 metros de desnivel positivo. Alrededor del 70 por ciento de la ruta está trazada sobre senderos y caminos, el 15 por ciento en pistas de tierra y el 15 por ciento restante en asfalto. El barrio valsequillero de Las Vegas es inicio y meta de esta carrera que discurrirá por el barrio de Era de Motas, Tenteniguada, el Troncón, por el camino de los Alfaques, Barranco de los Cernícalos  y barranco de San Miguel.



Como gerente de uno de los principales patrocinadores, Valsebike Motos, Pedro Peñate explicó que decidió apostar por esta prueba por ser natural del municipio en el que se desarrolla y para demostrar que “la moto está perfectamente integrada en el medio ambiente”. El concesionario oficial de la marca KTM acogió este último acto protocolario antes de que se dé la salida a partir de las 9:30 de la mañana del próximo domingo 29 de abril a la prueba.

miércoles, 25 de abril de 2012

GANADORA DE NUESTRO PRIMER CONCURSO EN FACEBOOK "TE LLEVAMOS A JEREZ"

En el día de Ayer, nuestra ganadora de nuestro primer concurso en facebook "TE LLEVAMOS A JEREZ", pasó por nuestras instalaciones para recoger su premio.

Queremos agradecer además de su simpatía, su participación activa en nuestra página de facebook :), este agradecimiento lo hacemos también extensible a nuestros amigos de Naviera Armas y KTM por su inestimable colaboración, sin ellos nada de esto sería posible.

Seguimos creciendo junto a ti.

Gracias.

I LIKE VALSEBIKE ;)



Cielo Medina ganadora de nuestro concurso junto a Pedro Peñate, gerente de Valsebike Motos.

jueves, 19 de abril de 2012

KTM Y VALSEBIKE CELEBRAN SUS ORANGE DAYS MÁS ESPECIALES


Los próximos 4 y 5 de mayo la red oficial de concesionarios KTM celebrará los tradicionales Orange Days, dos jornadas para poder tener una toma de contacto con las principales novedades en la gama de la marca austriaca. Valsebike, como distribuidor oficial para la provincia de Las Palmas, tendrá disponibles las nuevas 690 Duke, Freeride 350 y la ya conocida 125 Duke.

Las jornadas de pruebas dinámicas de KTM cumplen este año su décimo aniversario y por ello el fabricante pone en marcha una promoción por la que los que adquieran una de las motos de su gama actual desde el 4 y hasta el 12 de mayo participarán en el sorteo de una 125 Duke. Precisamente este modelo es uno de los tres que Valsebike Motos va a tener disponibles para estos dos ‘Días Naranjas’.



Junto a la pequeña Duke, modelo que ya se ha ganado una altísima consideración como umbral de acceso a la familia y polo de atracción de nuevos amantes del espíritu Ready to Race de KTM, también estará disponible la recién llegada 690 Duke. Con un diseño más minimalista pero igual de auténtico y una evolución más atemperada del motor LC4 monocilíndrico gracias en parte a una electrónica muy desarrollada, los que quieran subirse a ella podrán comprobar su mayor versatilidad y la facilidad de conducción que la distingue del modelo anterior.

El tercer modelo que los participantes de los Orange Days de KTM y Valsebike podrán exprimir entre el 4 y el 5 de mayo es la Freeride 350. Creada para ser una moto de enduro maniobrable, ligera y muy sencilla de conducir, pretende permitir a pilotos no necesariamente expertos disfrutar recorriendo caminos muy trialeros. Por ello sólo pesa 99 kilogramos y su motor 4T de 350 cc rinde 23 CV de potencia. 



KTM lleva diez años organizando sus Orange Days porque aunque la estética o las características técnicas de sus motos dicen mucho, la mejor forma de entender la filosofía que irradian es subiéndose en ellas y haciendo kilómetros. Además de probar estos modelos en las mejores condiciones, los asesores comerciales de Valsebike Motos estarán a disposición de todos los interesados en las últimas incorporaciones a la gama de la marca austriaca para poder resolver cualquier duda. 



Para hacer la reserva de una plaza sólo hay que entrar en “Book a Test Ride” dentro de la web de la marca y seleccionar a Valsebike Motos –que confirmará fecha y hora- como concesionario. Aquellos que tengan problemas para hacerlo por esta vía pueden acudir al distribuidor y registrarse con ayuda del equipo comercial. Ya en su central de la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea número 18 del Parque Empresarial Melenara (en Telde, Gran Canaria), sólo habrá que presentar el carné de conducir. Las plazas son limitadas por ello es importante realizar rápido la reserva y confirmarla cuanto antes. 

Triumph lanza sus nuevas chaquetas Heritage

La firma británica viaja en el tiempo para vestir a los amantes de lo clásico con sus chaquetas Belgrave y McQueen King de la colección Primavera Verano 2012  
 
Sentir la esencia de una de las marcas más legendarias en el mundo de la moto ahora es posible gracias a Triumph y al lanzamiento de las chaquetas Belgrave y McQueen King de la gama Heritage. El esmero de la firma británica de motocicletas en el desarrollo de sus prendas y su gusto por los detalles permiten adentrarse en el mundo clásico con sólo enfundarse una de estas chaquetas.  

Una de las principales novedades de la gama Heritage es la chaqueta McQueen King, que está completamente confeccionada en suave cuero envejecido y que conmemora al icónico actor norteamericano, a quien apodaron King of Cool, por realizar personalmente y sin recurrir a dobles muchas de las escenas de acción de sus películas.

Inspirada en la chaqueta que lucía Steve McQueen en el film "La Gran Evasión", esta prenda se presenta como una interesante combinación entre moda y prestaciones. Junto a sus costuras dobles en las zonas de impacto y los paneles de ventilación ocultos por cremalleras, la chaqueta incorpora protecciones homologadas en codos y hombros que se pueden extraer fácilmente cuando no se monta en moto para vestir a la moda manteniendo una característica esencia vintage.

La chaqueta McQueen King es de estilo bomber, está disponible en las tallas de la XS a la XXL y cuenta con detalles que harán las delicias de los apasionados por el gusto clásico, como la firma de Steve McQueen en su manga derecha o el estampado interior con la imagen del actor.


Junto a esta cazadora de cuero encontramos la chaqueta Belgrave, disponible en versión para hombre y mujer, y en color negro o verde oliva. De estilo vintage e inspirada en las chaquetas clásicas de moto, incorpora los últimos avances técnicos para combinar en una sola prenda estilo, confort y seguridad.

La chaqueta, confeccionada en loneta reforzada de aspecto lavado y parches de piel vuelta en los codos y los hombros, incorpora el sistema de membrana Tri-Tex (impermeable, cortavientos y transpirable) además de paneles de ventilación ocultos y un forro interior extraíble con forma de chaleco, que aumentan la adaptabilidad de la prenda para ir en moto en cualquier época del año. 

 
La Belgrave es una chaqueta de corte recto en su versión para él, y entallado con cinturón para ella,  con la que ir a la moda no solo encima de la moto. Sus protecciones en codos y hombros  se pueden extraer fácilmente para lucir estilo clásico en cualquier momento y además ir a juego en pareja. 

La cazadora Belgrave está disponible en verde oliva y negro desde la talla XS a la XXL para hombre y en las tallas desde la XXS a la 3L para mujer.

Si quieres ver más fotos de la gama entra en nuestro facebook


Para más información, pásate por nuestra tienda:
VALSEBIKE
Calle Ignacio Ellacuría Beascoechea, 18 - Polígono Industrial Las Rubiesas - Cruce de Melenara, 35200 Telde, España
Teléfono: 928692132

También pueden acceder a la web de Triumph Motorcycles triumphmotorcycles.es

jueves, 12 de abril de 2012

La nueva Street Triple, más accesible que nunca

La Street Triple, uno de los modelos de acceso a la gama Triumph, se pone ahora aún más a tiro gracias a una nueva promoción que rebaja su precio. Al mantener la posibilidad de obtener un año de seguro y el pack de accesorios gratis esta naked se convierte en la más accesible y mejor equipada de su categoría. Los clientes de Valsebike Motos, como concesionario oficial Triumph para la provincia de Las Palmas, pueden acogerse a esta oferta vigente hasta el 31 de mayo.

Nunca antes la naked de media cilindrada inglesa había sido tan accesible. Triumph ha puesto esta moto que combina la actitud de la icónica Speed Triple con el rendimiento y la agilidad de la supersport Daytona 675 a un precio de 6.995 euros. Esta cifra representa una importante rebaja y ello sin privarla de las otras promociones vigentes.  Así, los nuevos propietarios que adquieran la Street Triple antes del 31 de mayo seguirán recibiendo como obsequio un año de seguro gratuito y un kit de accesorios compuesto por cúpula, quilla y protector de radiador, a juego con el color de la moto.

Todo para hacer de este modelo, el más vendido por Triumph desde su primer lanzamiento, en el más accesible, el mejor equipado de su categoría y, además, con seguro gratis. Con esta confluencia de interesantísimas promociones, la filial española de la marca de Hinckley pretende satisfacer las necesidades de los usuarios de moto más exigentes. Además, queda demostrado una vez más que la enorme calidad de sus componentes mecánicos y acabados no está reñida con el precio, sin duda una prioridad en la coyuntura actual del mercado.

Con su motor tricilíndrico de 675 cc y 95 CV de potencia, la Street Triple de Triumph siempre se ha distinguido por una marcada personalidad en su estilo y en su comportamiento en carretera. Ninguna otra naked de media cilindrada puede presumir de ser la heredera directa de la supersport líder. Y es que aunque ya en su primera generación de 2007 su imagen mostraba una gran cercanía con la Speed Triple 1050, tomaba prestados de la Daytona 675 su motor y parte ciclo.

La actual versión, la de 2012, ha respetado esa doble herencia. Por un lado toma la nueva doble óptica y las líneas más rotundas de la Speed Triple manteniendo a su vez la proximidad técnica con la Daytona 675, un modelo que sigue erigiéndose una y otra vez en la mejor de su categoría en gran parte de las comparativas de los medios especializados de medio mundo. Por todo ello, la Street Triple se ha convertido en sinónimo de moto genuina y con un manejo tan ligero y preciso que parece más propia de una supersport. Ahora Valsebike Motos la ofrece por tan sólo 6.995 euros.

lunes, 2 de abril de 2012

LA KTM 690 DUKE, YA DISPONIBLE EN VALSEBIKE MOTOS

Meses después de haber sido presentada para la prensa de todo el mundo en Gran Canaria, la cuarta generación de la KTM 690 Duke ya ha llegado al concesionario oficial para la provincia de Las Palmas: Valsebike Motos.

 ¡Cómo pasa el tiempo! Hace 18 años, unos ingenieros de Mattighofen presentaron un concepto de moto completamente nueva pensada para ser la máquina perfecta capaz de proporcionar un placer de conducción sin igual al deslizarse sobre carreteras sinuosas. No era una moto off-road, pero tampoco una deportiva para carretera al uso. Era la Duke. Ahora ese concepto que se ha convertido en una pieza importante en la historia de KTM estrena su cuarta generación, un modelo que trata de llegar a un perfil de motard aún más amplio mediante un comportamiento más versátil y una mayor facilidad de conducción.


En ello tiene gran parte de culpa el motor, que a pesar de conservar su estructura monocilíndrica ha sido rediseñado para atemperar la entrega de sus 68 CV. La 690 Duke aún puede presumir de acunar en su chasis una de las mecánicas single más potente del mercado, pero en esta versión 2012 el motor LC4 se ennoblece al disponer de distintos mapas de encendido con tres posibles curvas de potencia: estándar, confort y sport. Y es que anivel técnico este modelo, que sólo comparte con su predecesor un diez por ciento de sus componentes, es muy superior.

Incorpora ventilación activa del cárter, un nuevo cigüeñal de alta precisión, una inyección revisada y acelerador electrónico ‘Ride by Wire’. Dispositivos que, en suma, permiten dulcificar ese comportamiento sin mutilar el clásico carácter ‘mono’ reduciendo asimismo consumos y emisiones. Además, los ciclos de mantenimiento se han estirado hasta los 10.000 kilómetros. Desde un plano dinámico la 690 Duke también tiene buenos mimbres para volver a ser una fuente de sensaciones. Aunque su aspecto puede engañarnos y hacernos creer que todo ha cambiado, KTM ha conservado como oro en paño la fórmula mágica que la convirtió en un modelo muy importante en su historia: facilidad de conducción, prestaciones deportivas y placer de pilotaje.



 Más allá de las bondades de su motor, de su inmensa capacidad de tracción y de la posibilidad de adaptar su rendimiento a las distintas condiciones de la carretera o del lugar por el que circulemos, un avance importante es el embrague antirrebote, que evita los típicos saltos de la rueda trasera cuando se reducen marchas de manera muy brusca. Su ligereza - 150 kilogramos en vacío- también aporta su grano de arena, igual que la nueva y mejorada ergonomía.

La parte ciclo está cubierta por un bellísimo chasis multitubilar de acero acabado en color naranja, un subchasis de aluminio, llantas Marchesini forjadas, frenos Brembo de anclaje radial en el tren delantero y, como no, suspensiones WP con horquilla invertida de 43 milímetros en el tren anterior y monoamortiguador con bieletas Pro-Lever en el posterior. La nueva KTM 690 Duke se puede admirar ya en Valsebike Motos por un precio de 7.389 euros.



domingo, 1 de abril de 2012

Prueba la nueva Triumph Tiger Explorer 1200 en Valsebike

El concesionario oficial Triumph para la provincia de Las Palmas ya tiene una unidad ‘demo’ de la maxi trail de la que todo el mundo habla. Para solicitar una prueba de la nueva Tiger Explorer 1200 sólo hay que inscribirse en el apartado que la marca ha creado en su página web oficial.

Semanas después de su lanzamiento para todo el mercado nacional, Valsebike Motos ya dispone de una unidad de pruebas de la nueva Triumph Tiger Explorer 1200 para aquellos que quieran comprobar de primera mano las bondades de esta Adventure Touring de alta cilindrada. La cúspide de la gama Tiger es la máquina definitiva para aquellos que buscan una moto polivalente y con la que poder afrontar largos viajes cómodamente. Un modelo para conquistar el mundo gracias a su impresionante equipamiento de serie y a un catálogo de accesorios muy amplio.


Precisamente por ello, Triumph y su concesionario oficial en Las Palmas, Valsebike Motos, han querido facilitar a sus clientes una toma de contacto a partir de este viernes 30 de marzo de 2012. Darse de alta es muy sencillo. Sólo accediendo a la pestaña “Solicita una prueba de conducción” de http://www.triumphmotorcycles.es/, introduciendo sus datos y seleccionando al concesionario de Gran Canaria reservan una plaza para conocer uno de los lanzamientos del año. Junto a la Explorer, Valsebike también dispone de la última versión de la Street Triple para pruebas.

Aunque es su poderoso corazón tricilíndrico de 1.215 cc y 137 CV lo que le aporta un carácter claramente Triumph, su arquitectura y sobre todo su dotación de serie hacen de ella una moto tan capaz de devorar kilómetros en asfalto como de permitir algún capricho off-road a su piloto. Su idoneidad para largas distancias se debe a detalles como su asiento ajustable en altura -capaz de lograr una distancia al suelo de sólo 840 mm, la menor de su categoría-, o el manillar y la pantalla también adaptables. El control de tracción o el de crucero son norma en la Tiger Explorer, igual que el generador de 950 W –el mejor de su clase- que abre un mundo de accesorios eléctricos como prendas térmicas o el GPS.

Además de su línea vanguardista y poderosa, también hay que subrayar la pantalla LCD de 2 x 2,5 pulgadas que lanza a la vista del piloto toda información posible: velocidad, velocidad media, consumo medio, consumo inmediato, distancia recorrida, tiempo de viaje, temperatura ambiente, control de crucero y, en el caso de disponer de ello, datos sobre el sistema de control de la presión de los neumáticos o el encendido de la calefacción del asiento. El precio de este modelo cargado de personalidad es de 15.295 euros en su versión con ABS.


RUTAS MOTERAS EN GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS


RUTA ZONA CENTRO
Una de las rutas clásicas es la que cruza toda la zona centro de Gran Canaria pasando por algunos de los lugares más emblemáticos de la isla.

Desde la Villa de Santa Brígida se toma el camino hacia San Mateo y de ahí por Las Lagunetas hacia el magnífico Parador de Tejeda.

A partir de este punto será difícil concentrarse exclusivamente en las serpenteantes carreteras porque los paisajes son impresionantes a medida que vayamos acercándonos al Roque Nublo – símbolo de Gran Canaria- por Ayacata y, de ahí, de vuelta a Tejeda, su Parador y Cueva Grande.


Tejeda, Gran Canaria - Roque Nublo, por grancanaria.com - ver más en flickr