miércoles, 29 de febrero de 2012

La Triumph Tiger Explorer 1200

El nuevo modelo de la firma británica, que vio la luz por primera vez en el Salón Internacional de Milán en 2011, se ha presentado a la prensa internacional en la sierra granadina. La Triumph Tiger Explorer 1200 ha liberado sus 137 cv de potencia para demostrar su carácter aventurero entre carreteras y caminos.


Tras el éxito de las Tiger 800, la Explorer es la nueva apuesta de la firma británica en el segmento adventure touring de alta cilindrada. Una moto que cuenta en sus estándares con componentes de última generación, que la convierten en la moto con el equipamiento de serie más completo de su segmento. Su motor tricilíndrico, a la vanguardia de la ingeniería, ofrece un impresionante par de 121 Nm que combina a la perfección con una serie de ayudas tecnológicas para aumentar la seguridad y el confort del motorista.
El nuevo sistema electrónico "ride-by wire", el control de tracción, el control de velocidad y el ABS desconectable forman parte del equipamiento de serie de este modelo llamado a convertirse en uno de los referentes de su sector.

El desarrollo impecable de su parte ciclo, así como el refinamiento en su instrumentación y estética, convierten a esta exploradora en la moto ideal para devorar kilómetros en carretera o caminos sin asfaltar.

lunes, 27 de febrero de 2012

Preparada la ruta de la I Excursión Valsebike 2012

Este próximo sábado 24 de marzo se llevará a cabo la primera Excursión Valsebike de este año 2012. La ruta arrancará en la central que el concesionario oficial Triumph y KTM tiene en Telde rumbo a la zona centro de la isla de Gran Canaria y, de ahí, hacia el sur en busca de Mogán. Durante el almuerzo habrá regalos y sorteos. El plazo para inscribirse finaliza el día 16 de marzo y su precio, sólo 20 euros.

Ya está todo listo para que el penúltimo sábado del mes de marzo se lleve a cabo el primer encuentro motero Valsebike de este 2012. La excusión, abierta a todo tipo de motos y marcas, dibujará una ruta de alrededor de 120 kilómetros y una duración de cerca de tres horas que recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de Gran Canaria. El grupo está citado a las diez de la mañana de ese día 24 en las instalaciones que Valsebike tiene en el Polígono Industrial Las Rubiesas (Cruce de Melenara) para la concentración previa y recogida de entradas. 


A las once, todos los participantes saldrán dirección Telde desviándose por la circunvalación para buscar San Juan y, de ahí, ascender hacia Santa Brígida y San Mateo. En Aríñez se hará una pausa de un cuarto de hora para reponer fuerzas antes de ir hacia Cruz de Tejeda y su mirador, lugar de reagrupamiento para afrontar juntos la circunvalación de Tejeda hasta el pueblo.

De ahí se irá en busca de Ayacata y, a través de la carretera de la Presa de las Niñas tomar la carretera general de Mogán hasta Veneguera, punto fijado por la organización para el almuerzo.

Los 20 euros de la inscripción incluyen la comida, así como el sorteo de algunos detalles y un viaje para dos personas –moto incluida- a Tenerife. Para poder participar en la I Excursión Valsebike 2012 hay que confirmar asistencia antes del 16 de marzo en ratlaspalmas@valsebike.com o llamando al 928 693 252.

martes, 21 de febrero de 2012

Valsebike Motos celebra su primer "Blue Friday"

El próximo viernes 24 de febrero los amantes de Triumph tienen una cita en Valsebike Motos, concesionario oficial de la marca británica en la provincia de Las Palmas. Bautizada como ‘Blue Friday’, sólo durante esta jornada habrá entre un 20 y hasta un 45 por ciento de descuento en una selección de artículos de boutique Triumph.
Es la primera vez que toda la red de concesionarios coordina una acción de estas características en España. La idea no es nueva, ya que se inspira en el Black Friday, el día que inaugura las compras navideñas con importantes descuentos y que es toda una tradición en el mundo anglosajón.

Sin embargo, nunca antes una firma de motos lo había hecho. Con el Blue Friday, Triumph y su distribuidor oficial para la provincia de Las Palmas, Valsebike Motos, abre la marca y su boutique al gran público.


Triumph es uno de los fabricantes con un catálogo de ropa y complementos más atractivo. Gracias a su gama de motocicletas que va desde la tradición de la Bonneville a la deportividad sin concesiones de la familia ‘R’ de las Street Triple, Speed Triple y Daytona 675, abarca desde prendas hechas para los amantes de lo clásico hasta aquellos que buscan un toque elegante y a la vez irreverente en su forma de vestir. Moteros todos que, este próximo viernes 24 de febrero tienen una cita ineludible en Valsebike Motos.

En esta primera edición del Blue Friday, los clientes podrán adquirir camisetas, cazadoras, botas, sudaderas, ropa técnica, gorras y un sinfín de complementos de boutique Triumph con un descuento mínimo garantizado del 20 por ciento en todas las prendas disponibles en tienda. Además de este descuento mínimo que establece el fabricante, Valsebike ha realizado una selección de artículos Triumph con descuentos superiores al 30, 40 y hasta un 45 por ciento sobre su precio actual.